Escríbanos al WhatsApp 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Proceso de admisión

INFORMACIÓN PARA PACIENTES QUE SOLICITAN CITA PRESENCIAL DURANTE EL PERIODO DESPUES DEL CONFINAMIENTO

El Centro Oftalmológico Virgilio Galvis han tomado todas las medidas establecidas en los protocolos oficiales de bioseguridad y normas biosanitarias para reducir el riesgo de contagio de COVID – 19.

La gran mayoría del personal de consultorio ha estado en aislamiento estricto y por tanto la posibilidad de tener infección es muy baja. Todos siguen unas normas estrictas de vigilar síntomas en ellos y sus contactos cercanos y evitar aglomeraciones.

A continuación, se listan para información del paciente y de todos los niveles de la organización:

RECOMENDACIONES

AL SALIR DE SU DOMICILIO
ACCESO A LA CLINICA
EN RECEPCION Y SALA DE ESPERA
UNA VEZ SEA LLAMADO AL CONSULTORIO
AL SALIR DEL CONSULTORIO
AL LLEGAR A CASA

PREPARE SU CITA Y TELECONSULTA

Antes de realizas su agendamiento realizaremos los siguientes tres pasos para poder resolver su problema y evitar la consulta presencial.

1. Examen en Casa: Realiza un auto examen para determinar su condicion antes de contactarnos.

2. Agendamiento: Si presentas el autoexamen dependiendo de tu condicion solicita tu cita por este medio o en nuestras líneas de atención.

3. Para el servicio de teleconsulta o teleorientacion debes acceder al siguiente link para proceder con el pago.

Sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones:

PASO 1: EXAMEN EN CASA

Es muy importante que sepa definir el síntoma que está presentando. Piense y analice bien antes de llamar al médico. Comente con su familia para ser más preciso en fechas y horas. Anote si es necesario, para que pueda hacer una descripción coherente.

Antes de continuar es necesario responder unas preguntas básicas para conocer si tiene enfermedades o cirugías previas

AGENDE SU CITA

Recuerde que para agendar su cita lo puede realizar a través de nuestras líneas de atencion de lunes a viernes:

Call Center Telefono Fijo : +57 6 392929

Horario de atención de Call Center: 7:30 a.m. – 5:30 p.m.

Whatsapp: +57 3008409433

Horario de atención del whatsapp: 7:30 a.m. – 8:00 p.m.

o a través del siguiente link

PAGO DE TELECONSULTA

PARA HACER PAGOS ELECTRONICOS POR SUS CONSULTAS de click en el siguiente link para acceder a los botones de pago para pagar Teleconsulta o consulta presencial, asi sea particular o copagos de aseguradoras. Esto lo puede hacer inclusive al llegar al consultorio, para evitar intercambio de papeles o billetes.

MUY IMPORTANTE

Si Ud tiene:

Síntomas que le hagan sospechar que pueda estar infectado de COVID-19: dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, pérdida del olfato, malestar general, congestión nasal, diarrea, conjuntivitis o nota que le falla el olfato. (Por favor hagase prueba oliendo cafe, mani, manzana, coco, limon, fresa y si no logra distinguir, y eso es nuevo, considere que puede estar positivo para COVID-19), ha tenido contacto o ha convivido con alguien que tenga estos síntomas ó ha tenido contacto con alguien a quien se le diagnosticó COVID-19.

LE RECOMENDAMOS QUE NO ACUDA A CONSULTA PRESENCIAL. Use los telefonos para reprogramar su cita. Si como resultado de esa consulta, se concluye que su caso es MUY URGENTE y hay necesidad de examinarlo, le programaremos una cita en horario y condiciones especiales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?