¿Aún usas gafas?

Mejor visión en la U

El Plan Visual Universitario tiene como finalidad que la comunidad universitaria, estudiantes de pregrado, posgrado y educación contínua, profesores y cuerpo administrativo que sean usuarios de gafas o lentes de contacto, puedan acceder a la tarifa preferencial en consulta integral y cirugía refractiva (LASIK y Trans-PRK) que ofrece el Centro Oftalmológico Virgilio Galvis.

Realizaremos acompañamiento integral a nuestros pacientes para desmitificar y dar claridad a sus inquietudes sobre cirugía refractiva, cuidados y beneficios de este procedimiento.

Descubre cómo la cirugía refractiva puede mejorar tu rendimiento universitario al corregir tus problemas de visión, permitiendo enfocarte en lo que realmente importa: tus metas académicas y profesionales. ¡Atrévete a ver un mundo lleno de oportunidades sin límites!

Haz parte de nuestro

beneficio

Pero No te preocupes

Haz parte de nuestro

beneficio

La gran ventaja del empleo del láser para la corrección de los defectos visuales, es su máxima precisión. La cirugía con Excimer Láser puede ser de dos tipos: Lasik: La técnica más usada en el mercado y que cuenta con la recuperación más rápida, en la cual en 24 hrs tendrás completa recuperación de tu visión sin dolor alguno. T-PRK: Técnica de mayor complejidad que se usa para casos diferenciales y que requiere más días de recuperación en comparación con la técnica LASIK, sin embargo ambas técnicas tienen una garantía de éxito superior al 97% .

En las manos de un excelente cirujano, con la tecnología más avanzada, una adecuada experiencia y el cumplimiento todos los requisitos, es altamente seguro. Sin embargo, como cualquier otra cirugía, tiene leves riesgos y contamos con el respaldo de más de 45 años de experiencia médica oftalmológica.

Para la intervención se utiliza anestesia local (gotas), por lo tanto, el paciente permanece despierto durante el tratamiento, pero, como sus ojos están anestesiados, no hay dolor y, en general, sólo mínimas molestias.

Dura entre 5 y 10 minutos por ojo. Es una cirugía ambulatoria que no general incapacidad. Una vez terminado el procedimiento, el paciente regresa a su casa.

La corrección que realiza el láser para la visión lejana es a largo plazo. Existen pacientes con más de 25 años de haberse realizado su procedimiento y aún mantienen la calidad visual, sin embargo otras condiciones ópticas pueden aparecer con el tiempo asociadas a la edad como la presbicia que en algunos casos aparece después de los 40 años.

Camilo - 32 años

Ha sido una experiencia satisfactoria, desde mis 18 años vengo al consultorio del Dr. Galvis y al día de hoy traigo también a mis hijos por la calidad de atención y los profesionales.

Tatiana - 29 años

El mejor doctor, fui operada por él y fue mi mejor experiencia, fuera gafas!!!

Julián - 25 años

Después de 20 años pude quitarme las gafas y posterior a la cirugía mi visión fue espectacular, gracias por ese excelente servicio.

Diana - 30 años

Frecuento la clínica del Dr. Galvis porque siempre ha sido una experiencia satisfactoria y cada año vengo muy juiciosa a mis controles.

Alejandro - 28 años

La mejor atención, siempre muy cómodo y seguro a lo largo de todo el proceso de la cirugía para quitarme las gafas.

Haz parte de nuestro

beneficio

© Centro Oftalmológico Virgilio Galvis.
Todos los derechos reservados.
es_COES