Teléfono Móvil 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Curso Internacional de Oftalmologia FOSCAL

CURSO INTERNACIONAL DE OFTALMOLOGIA 2020

El programa del Curso Internacional de Oftalmología está estructurado para desarrollarse en dos semanas de duración, donde un grupo de conferencistas nacionales, internacionales y profesores FOSCAL, brindan charlas de todas las especialidades oftal- mológicas, además se tienen talleres prácticos con la mejor tecnología y cirugía en vivo lo que nos convierte en uno de los cursos más completos de Latinoamérica.

El Centro Oftalmológico Virgilio Galvis y la Fundación Oftalmológica de Santander – Clínica Carlos Ardila Lülle de Bucaramanga (Colombia) son dos instituciones que por más de 25 años han sido líderes en oftalmología en el Oriente colombiano.

Cuentan con oftalmólogos en todas las subespecialidades y con el Programa de Residencia y además de Fellowship (Subespecialidad) más completo y destacado en córnea, cirugía refractiva, glaucoma, Oculoplastia y oftalmopediatria.

Dentro de las actividades académicas realizadas desde el 2007 el Curso Internacional de Oftalmología, consta de 60 horas teóricas, 16 horas de talleres prácticos (incluyendo cirugía experimental de Facoemulsificación) y sesiones de cirugía en vivo.

A cada participante se le entregará un material multimedia con los textos de las conferencias (Oftalmología Guías de la FOSCAL) y videos quirúrgicos.

Dirigido a residentes y a médicos generales que aspiren a ingresar en la especialización, pero que también ha tenido acogida entre oftalmólogos que deseen actualizar conoci- mientos. La participación en el curso y el resultado en el examen final sirven para seleccionar los aspirantes a los cupos de residencia para extranjeros que ofrece la institución.

El proximo año se desarrollara del 20 al 31 de enero,  puedes comunicarte a los teléfonos + 57 6392929 al whatsapp  + 57 300 840 9433 ó al correo electronico cursooftalmologiafoscal@gmail.com para reservar tu cupo.