Teléfono Móvil 3008409233
Teléfono Fijo (7)6392929

Nuestras Ópticas

Nuestras Ópticas

Las Gafas, también conocidas como lentes, anteojos, antiparras, binóculos o espejuelos, son un instrumento óptico utilizado para corregir defectos visuales como la miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y presbicia.

Siempre se sugiere comprar las gafas en ópticas calificadas ya que los lentes deben cumplir con las características y estándares de calidad requeridos por el especialista.  En el mercado existen diferentes tipos de materiales, armazones y filtros para que el uso de gafas sea un accesorio que a su cara le da mayor belleza y confort.

Hay una gran variedad de materiales para lentes para todos aquellos que usan lentes. En años recientes, los avances en tecnología han resultado en avances que permiten ahora a las personas disfrutar de lentes que combinan las mejores ventajas – Protección UV, Protección a la luz azul, resistencia al impacto, excelente visión y los materiales más livianos.

MATERIALES DE LOS LENTES

PLÁSTICO DE ALTO ÍNDICE
POLICARBONATO
TRIVEX
PLÁSTICO CR-39

Ya conociendo un poco sobre las gafas les sugerimos realizar exámenes periódicos cada 6 meses o 1 año para evaluar el estado de las   gafas y lentes, de esta manera mejorar el estilo de vida y más importante, la visión.

NUESTRAS ÓPTICAS VIRGILIO GALVIS

Nuestras ópticas recomendadas se encuentran ubicadas en Floridablanca, Bucaramanga, San Gil y Barrancabermeja.

Bucaramanga

Centro Comercial El Cacique

Piso 1 Local 133 E

Teléfono 301 790 8473

Correo: servicioalclienteopticas@virgiliogalvis.com

Barrancabermeja

Calle 49 # 11-33 Barrio Colombia

Teléfonos 3017908414 – 6126819

Correo: servicioalclienteopticas@virgiliogalvis.com

San Gil

Cra 9 # 13-41 Piso 2

Edificio Coopcentral

Teléfono 724 8483

Correo: servicioalclienteoptica@virgiliogalvis.com