Escríbanos al WhatsApp 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Ortóptica y Baja Visión

Ortoptica

La ortóptica es la encargada del diagnóstico, rehabilitación, y tratamiento de estas afecciones visuales. Dichas alteraciones pueden ser causadas por los hábitos del paciente o defectos en la musculatura del ojo.

Las terapias de ortóptica funcionan como un entrenamiento visual para mejorar estas condiciones. Los tratamientos consisten en ejercicios realizados en el consultorio y puestos en práctica desde casa.

La terapia de ortóptica busca que ambos ojos trabajen de forma coordinada. La constancia en el tratamiento es clave para mejorar notablemente las condiciones del paciente.

TIPOS DE LENTES DE CONTACTO:

BLANDOS ESFÉRICOS
BLANDOS TÓRICAS
BLANDOS MULTIFOCALES
LENTES RÍGIDOS
LENTES ESCLERALES
LENTES COSMÉTICOS

Antes de prescribir lentes de contacto es necesario realizar un completo estudio ocular para descartar alteraciones o enfermedades oculares existentes, además evaluar la calidad lagrimal, estado de la córnea, conjuntiva y cierre palpebral entre otras.

Posterior a la adaptación realizada por el Optómetra, es importante enseñarle al paciente el manejo, cuidado de los lentes y orientarlo en el adecuado uso de las soluciones para la limpieza y mantenimiento del Lente de contacto en el estuche.

En nuestra prioridad en nuestra institución la satisfacción del paciente, por esto seguimos paso a paso y con la mayor calidad todos nuestros procesos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?