Teléfono Móvil 3008409233
Teléfono Fijo (7)6392929

Convenios y Medicina Prepagada

CONVENIOS Y MEDICINA PREPAGADA

Para solicitar una cita médica, se debe tener en cuenta si el usuario se encuentra afiliado a una entidad aseguradora en Medicina Prepagada, Ecopetrol u otro convenio y si se desea que los costos de la consulta, órdenes y medicamentos sean cubiertos por dicha aseguradora.

Las citas particulares con especialistas son consultas pagas cuyos valores pueden oscilar entre los $100.000 a $300.000.

Este servicio se brinda a través del área de servicios especiales, quienes realizara el proceso de asignación de citas y se contactarán con usted para suministrar la información sobre el valor a cancelar y facilitar el proceso de atención con los especialistas vinculados a la institución.

PBX: (7) 6392929 Whatsapp 300 840 9433

Para citas vía web ingrese al portal de citas chat en línea que se encuentra ubicado en nuestra página web

Las citas para usuarios Ecopetrol cuentas con un directorio médico para sus afiliados a los que puede contactar para obtener citas médicas incluyendo de especialidades.

Consulte directamente a Ecopetrol y conozca el procedimiento a seguir y los médicos adscritos o a través de nuestras líneas de atención

PBX: (7) 6392929 Whatsapp 300 840 9433

Para citas vía web ingrese al portal de citas chat en línea que se encuentra ubicado en nuestra página web

Las entidades que ofrecen servicios de Medicina Prepagada cuentas con un directorio médico para sus afiliados a los que puede contactar para obtener citas médicas incluyendo de especialidades. Consulte directamente a su aseguradora y conozca el procedimiento a seguir y los médicos adscritos.

Los usuarios afiliados a convenios especiales, podrán consultar sus beneficios directamente con su empresa y podrán solicitar citas vía telefónica así:

PBX: (7) 6392929

Para citas vía web ingrese al portal de citas chat en línea que se encuentra ubicado en nuestra página web

La FUNDACIÓN SALUD SIGLO 21 es una importante labor social que facilita a los colombianos el acceso de servicios médicos especializados para que usted y su familia puedan vivir con mejor.

Este servicio es para personas de bajos recursos y para pertenecer debe realizar una serie de requisitos que se encuentran en su página web: https://www.fundacionsaludsiglo21.org/

Si ya hace parte de los afiliados para solicitar el servicio preséntese 30 minutos antes de su cita en Autorizaciones (Torre A, 1er piso, Centro Médico Carlos Ardila Lülle) y reclame su respectiva Autorización.

Luego dirigirse al consultorio y cancele el valor del servicio que oscila entre $80.000 a $120.000 pesos según la categoría asignada a su afiliación.