[vc_row iw_layout=”wide-bg”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3096″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_raw_js]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTBBaXRlbXMlMjAlM0QlMjBkb2N1bWVudC5nZXRFbGVtZW50c0J5Q2xhc3NOYW1lJTI4JTIyZG9jdG9yLW5hbWUlMjIlMjklM0IlMEFmb3IlMjh2YXIlMjBpJTNEMCUzQiUyMGklM0NpdGVtcy5sZW5ndGglM0IlMjBpJTJCJTJCJTI5JTdCJTBBdmFyJTIwaW1nJTIwJTNEJTIwZG9jdW1lbnQuY3JlYXRlRWxlbWVudCUyOCUyMklNRyUyMiUyOSUzQiUwQWltZy5zcmMlMjAlM0QlMjAlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnZpcmdpbGlvZ2FsdmlzLnNpbXBlY2Fkby5jb20lMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTklMkYwNyUyRklDT04ucG5nJTIyJTNCJTBBaW1nLndpZHRoJTIwJTNEJTIwJTIyNDAlMjIlM0IlMjAlMEFpdGVtcyU1QmklNUQuaW5zZXJ0QWRqYWNlbnRFbGVtZW50JTI4JTIyYmVmb3JlYmVnaW4lMjIlMkMlMjBpbWclMjklM0IlMjAlMEElN0QlMjAlM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_js][/vc_column][vc_column width=”1/2″][inwave_heading preview_style_1=”” title=”{HUMPHREY FIELD ANALYZER}” sub_title=”Marca: ZEISS”][vc_empty_space][inwave_accordions layout=”accordion2″ preview_style2=”” item_active=”-1″][inwave_accordion_item title=”Examen”]
Campo Visual
[/inwave_accordion_item][inwave_accordion_item title=”¿Qué hace?”]
El analizador de campo Humphrey Field Analyzer III de Zeiss, es una herramienta para medir el campo visual humano, es utilizado por optómetras, ortoptistas y oftalmólogos, particularmente para detectar el campo visual monocular. Los resultados del Analizador identifican el tipo de defecto de visión.
[/inwave_accordion_item][inwave_accordion_item title=”¿Para qué sirve?”]
El campo visual o campimetría es una prueba no invasiva de exploración funcional de la sensibilidad de su campo visual. Es fundamental en el glaucoma, dado que la pérdida progresiva de fibras nerviosas del nervio óptico tiene como consecuencia la pérdida de ciertas áreas del campo visual. También es de uso imprescindible en muchas enfermedades neurooftalmológicas. La función de la exploración del campo visual es descubrir estas áreas ¨ciegas¨, localizarlas y medir su extensión. En glaucoma, la afectación del campo visual suele empezar por el campo periférico nasal y en la mayoría los casos de glaucoma incipiente o moderado, es prácticamente imposible que el paciente se dé cuenta de la aparición del área ciega sin realizar la campimetría computerizada.
[/inwave_accordion_item][/inwave_accordions][/vc_column][/vc_row]
