Teléfono Móvil 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Nuestro Centro

MISIÓN

El Centro Oftalmológico Virgilio Galvis, es una institución de carácter privado que ofrece una atención integral en optometría y oftalmología con equipos de diagnósticos de última tecnología y los más minuciosos exámenes para sus pacientes, realizado por un grupo de excelentes profesionales, lo que les permite determinar el estado de su salud visual y las mejores alternativas de tratamiento.

VISIÓN

En el 2020 buscamos continuar siendo reconocidos a nivel nacional e internacional como una institución líder en servicios médicos oftalmológicos, generadora de desarrollo científico basado en la investigación, contando con la más alta tecnología, con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros pacientes.

Generando confianza y bienestar mediante procesos seguros, humanizados y realizados con calidad.  Comprometidos en mejorar continuamente nuestros procesos, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, garantizando la prestación de servicios de salud y administrativos eficientes.

mision-y-vision

PRINCIPIOS Y VALORES

El Centro Oftalmológico Virgilio Galvis, se caracteriza por los siguientes valores institucionales:

  • Sentido de pertenencia
  • Respeto
  • Ética y trato transparente
  • Responsabilidad social
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo e innovación
  • Liderazgo
  • Calidad, calidez y excelencia en la prestación del servicio

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

El Centro Oftalmológico Virgilio Galvis ha permanecido por más de 30 años como una institución líder en la oftalmología, con altos estándares de atención con calidad y calidez, siendo pionera en la Cirugía Refractiva, con un recurso humano altamente calificado y la última tecnología al servicio de su visión.

Cuenta además con una firme participación en la academia y en la investigación científica desarrollando múltiples estudios y publicaciones científicas, convirtiéndose de esta manera en la consolidación del sueño profesional de un líder y pionero de la oftalmología moderna en Colombia, el Dr. Virgilio Galvis Ramirez.

– Identificar, adquirir y administrar eficientemente los recursos necesarios para apoyar la implementación, el mantenimiento y el mejoramiento del sistema de calidad de la organización con el fin de aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus necesidades y los intereses de la propia organización.

– Mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad de la organización por medio de la implementación de acciones correctivas y preventivas, con el fin de aumentar la satisfacción de los clientes y de los demás grupos de interés en el servicio (personal de la organización, proveedores, comunidad, etc).