Teléfono Móvil 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Examenes Especializados – COTA

Centro Oftalmológico de Tecnología Avanzada

La Tecnologia es la herramienta médica más importante en el campo de la oftalmología. Es por ello que en el Centro Oftalmológico de Tecnología Avanzada, llamado COTA disponemos de los últimos equipos tecnológicos para pruebas diagnósticas que nos ayudan a realizar un acertado diagnóstico para posteriores tratamientos o procedimientos quirúrgicos y terapéuticos

En COTA utilizamos herramientas de diagnóstico de última generación y apostamos por un diagnóstico temprano, un concepto de vital importancia para la recuperación de la salud visual del paciente.

Nuestra pasión por el cuidado de la visión nos anima a incorporar cualquier novedad que pueda beneficiar al paciente, con unos resultados excepcionales, desde equipos de gran precisión, hasta nuevas técnicas terapéuticas que permiten que la recuperación visual sea mucho más rápida.

Dentro de los examenes de apoyo diagnostico que realizamos tenemos los siguientes:

ABERROMETRÍA
La aberrometría nos permite realizar el análisis de las propiedades ópticas de la córnea a partir de su morfología.

El estudio de las aberraciones corneales tiene múltiples usos en oftalmología: entre otros, el estudio de la calidad óptica de la córnea normal y patológica, la elección de lentes intraoculares en función de la aberración esférica corneal y la aplicación de tratamientos personalizados con láser excimer guiados por aberrometría corneal.

Los equipos que utilizamos son: KR1W – TOPCON

ANGIOMETRÍA
BIOMETRIA OCULAR
CAMPOS VISUALES - CAMPIMETRÍA
ECOGRAFIA OCULAR
FOTOS FONDO DE OJO - SEGMENTO ANTERIOR Y POSTERIOR
TOMOGRAFÍA DE COHERENCIA OPTICA
TOPOGRAFÍA CORNEAL
RECUENTO ENDOTELIAL
ECOGRAFIA ULTRABIOMICROSCOPÍA UBM
PENTACAM
FOTOCOAGULACIÓN LASER
IRIDOTOMÍA Y CAPSULOTOMÍA