Teléfono Móvil 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Curso Fondo de Ojo

CURSO FONDO DE OJO

El fondo de ojo es una técnica que permite observar el interior del globo ocular para diagnosticar una enfermedad, o para comprobar la evolución de patologías como la diabetes o la hipertensión. por lo que es algo fundamental  para oftalmólogos y optómetras entre otras ramas de la medicina.

En su primera edición durante 3 días del 7 al 9 de octubre en el Auditorio del Centro Médico Carlos Ardila lulle se conto con más de 200 asistentes de universidades como la UNAB – UDES – UIS, médicos generales y médicos oftalmologos y asistentes nacionales e internacionales.

 

El curso de fondo de ojo estuvo organizado por la Fundación Oftalmologica de Santander FOSCAL y el Centro Oftalmologico Virgilio Galvis, contando como conferencista principal con el reconocido Medico el Dr Rafael Mucci, con una agenda académica sobre Fondo de Ojo, Neurooftalmología, Neuritis óptica, Neuropatía óptica, Embolismo retiniano, Retinopatía diabética y los avances en investigación científica.

Para la nueva edición,  puedes comunicarte a los teléfonos + 57 6392929 al whatsapp  + 57 300 6353763 ó al correo electronico cursofondodeojo@virgiliogalvis.com para reservar tu cupo.