Escríbanos al WhatsApp 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Proceso de admisión – COVID-19

INFORMACIÓN PARA PACIENTES QUE SOLICITAN CITA PRESENCIAL DURANTE EL PERIODO DESPUES DEL CONFINAMIENTO

El Centro Oftalmológico Virgilio Galvis han tomado todas las medidas establecidas en los protocolos oficiales de bioseguridad y normas biosanitarias para reducir el riesgo de contagio de COVID – 19.

La gran mayoría del personal de consultorio ha estado en aislamiento estricto y por tanto la posibilidad de tener infección es muy baja. Todos siguen unas normas estrictas de vigilar síntomas en ellos y sus contactos cercanos y evitar aglomeraciones.

A continuación, se listan para información del paciente y de todos los niveles de la organización:

RECOMENDACIONES

AL SALIR DE SU DOMICILIO
ACCESO A LA CLINICA
EN RECEPCION Y SALA DE ESPERA
UNA VEZ SEA LLAMADO AL CONSULTORIO
AL SALIR DEL CONSULTORIO
AL LLEGAR A CASA

PREPARE SU CITA Y TELECONSULTA

Antes de realizas su agendamiento realizaremos los siguientes tres pasos para poder resolver su problema y evitar la consulta presencial.

1. Examen en Casa: Realiza un auto examen para determinar su condicion antes de contactarnos.

2. Agendamiento: Si presentas el autoexamen dependiendo de tu condicion solicita tu cita por este medio o en nuestras líneas de atención.

3. Para el servicio de teleconsulta o teleorientacion debes acceder al siguiente link para proceder con el pago.

Sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones:

PASO 1: EXAMEN EN CASA

Es muy importante que sepa definir el síntoma que está presentando. Piense y analice bien antes de llamar al médico. Comente con su familia para ser más preciso en fechas y horas. Anote si es necesario, para que pueda hacer una descripción coherente.

Antes de continuar es necesario responder unas preguntas básicas para conocer si tiene enfermedades o cirugías previas

AGENDE SU CITA

Recuerde que para agendar su cita lo puede realizar a través de nuestras líneas de atencion de lunes a viernes:

Call Center Telefono Fijo : +57 6 392929

Horario de atención de Call Center: 7:30 a.m. – 5:30 p.m.

Whatsapp: +57 3008409433

Horario de atención del whatsapp: 7:30 a.m. – 8:00 p.m.

o a través del siguiente link

PAGO DE TELECONSULTA

PARA HACER PAGOS ELECTRONICOS POR SUS CONSULTAS de click en el siguiente link para acceder a los botones de pago para pagar Teleconsulta o consulta presencial, asi sea particular o copagos de aseguradoras. Esto lo puede hacer inclusive al llegar al consultorio, para evitar intercambio de papeles o billetes.

MUY IMPORTANTE

Si Ud tiene:

Síntomas que le hagan sospechar que pueda estar infectado de COVID-19: dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, pérdida del olfato, malestar general, congestión nasal, diarrea, conjuntivitis o nota que le falla el olfato. (Por favor hagase prueba oliendo cafe, mani, manzana, coco, limon, fresa y si no logra distinguir, y eso es nuevo, considere que puede estar positivo para COVID-19), ha tenido contacto o ha convivido con alguien que tenga estos síntomas ó ha tenido contacto con alguien a quien se le diagnosticó COVID-19.

LE RECOMENDAMOS QUE NO ACUDA A CONSULTA PRESENCIAL. Use los telefonos para reprogramar su cita. Si como resultado de esa consulta, se concluye que su caso es MUY URGENTE y hay necesidad de examinarlo, le programaremos una cita en horario y condiciones especiales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?