Escríbanos al WhatsApp 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Noticias en Salud Visual

Conferencistas a Seminario Virtual Global en la IIRSI

La IIRSI (Intraocular Implant & Refractive Society, India) fundada en 1982, es una de las más grandes asociaciones oftalmológicas del mundo, y organiza una reunión anual global para discutir los avances en tratamientos y cirugía de córnea, catarata y procedimientos refractivos.

Este año se estableció una modalidad virtual global, y dentro de los conferencistas internacionales invitados se encuentran dos especialistas del Centro Oftalmológico Virgilio Galvis.

El próximo 19 de septiembre de 2020, el Doctor Alejando Tello hablará sobre segmentos de anillos intracorneales en Queratócono, y el Doctor Rubén Berrospi expondrá sobre el signo de Berrospi en el trasplante de córnea de tipo endotelial.

Este hallazgo hecho por el Doctor Berrospi, y que fue publicado en un artículo en la prestigiosa revista “Cornea” de los Estados Unidos, escrito junto con el Dr. Virgilio Galvis y el Dr. Alejandro Tello, ha sido una útil herramienta en ese procedimiento moderno de trasplante de las capas más internas de la córnea, que cada vez tiene mejores resultados.

Deja una respuesta

× ¿Cómo puedo ayudarte?