Escríbanos al WhatsApp 3008409433
Teléfono Fijo (7)6392929

Noticias en Salud Visual

Comunicado 004 Emergencia Sanitaria Coronavirus COVID -19

El Centro Oftalmológico Virgilio Galvis – VGR SAS. informa a todo la comunidad y pacientes la apertura de nuestros servicios a partir del próximo 4 de mayo del presente año, para la prestación de citas prioritarias y urgencias para las especialidades de Oftalmología, Optometría y toma de Exámenes; previa asignación de cita por parte de nuestro Call Center. Por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Realizaremos el agendamiento para la atención de consultas prioritarias y urgencias, previa orientación telefónica para definir su necesidad y estado de salud, a través de nuestras líneas de atención; teléfono fijo (037) 6392929 o al WhatsApp 300 840 9433 en los horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  2. Una vez sea necesario la consulta presencial por alguna de nuestras especialidades y/o exámenes diagnósticos, será remitido a una de las siguientes sedes:
  • Sede 2: FOSCAL INTERNACIONAL (Fosunab), Torre A, Piso 3, Consultorio 301
  • Sede 3: Centro Oftalmológico de Tecnología Avanzada “COTA” ubicada en FOSCAL INTERNACIONAL (Fosunab), Torre C, Piso 3, Consultorio 302.
  • Sede 4: FOSCAL INTERNACIONAL (Fosunab), Torre C, Piso 3, Consultorio 303

Contamos con los más estrictos protocolos de bioseguridad, en cumplimiento de la normatividad expedida por parte del ministerio de salud y la OMS.  Por lo cual agradecemos su valiosa comprensión, recordando la importancia de tomar todas las precauciones y atender a las indicaciones que emitan el ministerio de salud y protección social, así mismo a las que se darán una vez sea asignada su cita.

Deja una respuesta

× ¿Cómo puedo ayudarte?